agujeros negros

ya se han contado todas las historias.
llegan como lluvias de marzo,
como el silencio de junio
con su abril impotente y patético
maniáticos los veranos y el suelo
que alberga mis pasos sin rumbo

no duelen los círculos, pero sí
los inviernos en el pecho con las sombras
y los huesos huyendo también del silencio
ya se han inventado todas las maneras
escrito todas cortezas de los árboles
con las iniciales del amor,

se han visto todas las escenas
todos los presagios han muerto aburridos,
solo quedan las sirenas malheridas
aullando por los días en una nueva estación.

2 comentarios:

Miguel dijo...

Me haces recordar a mis 17 años, con una pizca de 19, dos gotas de 21... y el deseo de volver a mis solitarios 20. Me gustaria volver a tener la inspiración que posees... Me estoy volviendo viejo y oxidado

Penny-pepper dijo...

mis solitarios 20 quieren volver a mis geniales 17, todos somos un poco más felices antes del dni.