Penny-Pepper y su eterna quinceañera interior

Lo que no querías saber de esta bloguerita cualquiera


Todo el mundo tiene su placer culposo de los días de juventud...no hablo de la juventud de ahora: hablo de la juventud esa en la que no estas muy preocupado más que por encontrar el shampoo que te asiente el cabello. Los días en que escuchabas más radio y no eras tan exigente con lo que podía sonar en tus oídos. Eras más tolerante con los polos con estampados de marcas y usabas el teléfono sosteniendo conversaciones que ahora no sabes como hiciste para hablar tanto y aún tener de qué hablar el día siguiente. Esos tiempos en los cuales el msn era una novedad y no aturdía como hoy aturde con "el millón de amigos" que desde ese día vienes coleccionando; podías sostener más de tres conversaciones a la vez sin confundirte de ventana y nuevamente quedándote con algo de qué hablar el día que sigue, con las mismas caras, los mismos uniformes, las mismas caminatas.

Sí, hablo de ESOS días, LOS días, La edad del pavo la llamaría, de no ser porque mi ornitofobia no me lo permite.

De esa época en la vida me quedan unos cuantos de pantalones que no quiero usar más, un par de programas de obras de teatro y alguna que otra canción que sonaba en la radio que me remonta a alguna imagen mental congelada. Queda eso... y queda Alicia Keys.

Hace poco me bajé su último disco, más que todo por la estima que uno le tiene a los amigos con los que ya no hay nada en común pero que queda el cariño. Me topé con una experiencia, si bien un tanto predecible, bastante grata e interesante. Me tomaré la licencia de colocar algo de ella, no de ese disco, que por cierto se llama As I am sino de uno anterior, que se llama The diary of Alicia keys. La canción es If I ain't got you


Y con respecto a gustos dudosos de juventud - no esta, sino la otra como ya aclaré-, el que es inocente, que tire la primera piedra...


eso pensé.





No me había propuesto escribir tanto... pero ya que estamos...

alguien pareme :S ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues yo...

tengo un disco de los backstreet boys.