Alicia deshilachada

Crujen las arcadas
cuando retumban tus pisadas
¿Alicia eres tu?
No trajiste tu país de las maravillas
niña de mis pesadillas
rasgaría sin piedad, sin dolor ni malos ratos
tus isólitos zapatos
y tu aparición en mi paisaje

No quisiera poseerte
no me tienes amarrada
pero te llevo tatuada
Alicia, fiera malvada

¿o buitre?
sí, buitre
buitre indiferente
pero en mi salón de los espejos
todos saben el nombre
de mi diminuto reflejo

Así

Quiero alcanzarte
polillita brillante
agradecerte y luego aplastarte
por los días angustiosos
por los muchos escondites
por los gélidos silencios
y por todo lo llorado

no te quiero en mi pasado

Quiero otro vaso de ti en dosis
para saberte
seg
  • men
ta
  • da
mujercita bifurcada

1 comentario:

Alfonso Ruiz dijo...

La polillita...siempre molesta